La confesión de Camps: esto les dijo a sus dirigidos en Santa Fe

El técnico argentino por fin habló. Lo hizo con sus jugadores en Ibagué. Se espera su dimisión.

Patricio Camps

El argentino se va con pena en su primera experiencia como técnico en propiedad.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2019 , 11:26 a. m.

Las horas de Patricio Camps están contadas. Ya este domingo, después una nueva derrota de Santa Fe en la Liga II, 4-0 contra Deportes Tolima, el mismo presidente Eduardo Méndez anunció que el argentino no seguirá como entrenador cardenal, pero se espera una salida económica al generoso contrato que había firmado Camps con la anterior administración del equipo bogotano, en la que es su primera experiencia como entrenador en propiedad.

Camps, que en su corto ciclo perdió tres partidos de Liga, empató uno y perdió otro juego pero en la Copa Colombia, no salió a la rueda de prensa después de la derrota en Ibagué. Su actitud sorprendió a periodistas, aficionados y hasta el dirigente albirrojo, que solo atinó a decir que esperaba llegar a un acuerdo para la salida del entrenador.

Según conoció FUTBOLRED, Camps guardó silencio en el camerino. Apenas se reunió con sus compatriotas, Martín Posse y Abel Vieytez, asistente y preparador físico que completan su cuerpo técnico. La charla, en un rincón del camerino visitante del Manuel Murillo Toro, fue muy íntima y solo ellos saben que se habló. De resto, la noche en el hotel fue silenciosa y tensa.

Santa Fe tenía programado volver a Bogotá en la noche del domingo, entrada la madrugada de este lunes; sin embargo, por recomendación de la Policía de Carreteras del Tolima, decidieron quedarse en Ibagué, pues había reportes de barras populares en el trayecto, que podrían reclamar de manera violenta por los malos resultados.

Este lunes, antes de partir de la ‘capital musical’, Camps por fin habló. Lo hizo con sus jugadores en una charla muy corta. Les agradeció por el trabajo del último mes y medio, lamentó los malos resultados y se despidió, confirmando que no va más en Santa Fe.

Se espera que este mismo lunes, en la tarde, Camps y Méndez se reúnan y lleguen a un feliz acuerdo para la desvinculación del entrenador. La parte económica preocupa en Santa Fe, pues no hay dinero y en cambio el contrato del DT está blindado.

Después de confirmarse la salida de Camps, el próximo paso será nombrar a un nuevo director técnico; Harold Rivera es el principal candidato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right