Problemas para Pinto: Millonarios pierde a dos jugadores por lesión

El departamento médico confirmo que Deivy Balanta y Eliser Quiñones no estarán contra Junior.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto vive su peor momento con Millonarios.

Foto: HÉCTOR FABIO ZAMORA / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2019 , 10:11 a. m.

Millonarios no pasa por su momento en futbolístico en la Liga II-2019 y Jorge Luis Pinto intenta encontrar soluciones para mejorar la situación. Sin embargo, no paran las malas noticias para los embajadores y ahora Deivy Balanta y Eliser Quiñones son baja por lesión para el partido contra Junior este fin de semana.

Las lesiones han sido un problema constante para Pinto este semestre, perdiendo jugadores para partidos clave o para todo el campeonato, como es el caso de Santiago Montoya. Ahora los azules no viven su mejor momento y han complicado su clasificación, que parecía casi segura.

Este sábado visitará el estadio Metropolitano de Barranquilla con la obligación de sumar los tres puntos, y el departamento médico de Millonarios confirmó la lesión de Deivy Balanta, quien sufre una lesión muscular en el cuádriceps. Sin embargo, aún se desconoce el tiempo de recuperación.

También se confirmó la lesión de Eliser Quiñones, quien sufrió una lesión muscular grado 2 y se reincorporará a los entrenamientos este fin de semana.

Otro de los jugadores que se perderán el partido de Millonarios contra Junior será Felipe Jaramillo, quien salió expulsado en el partido que los embajadores perdieron contra América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right