Entrenador que pasó por Colombia, sin éxito, se habría retirado

Entrenador que pasó por Colombia, sin éxito, se habría retirado

Estuvo como DT en ocho clubes sin mucho éxito, aunque tuvo una gran carrera como jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional Bucaramanga

Bucaramanga tuvo al entrenador argentino por 17 partidos.

Foto: Tomada de Twitter: @abucaramanga

13 de septiembre 2019 , 06:07 p.m.

En el 2018, por Bucaramanga, pasó el entrenador argentino Diego Cagna. Colombia fue su segunda experiencia internacional, aunque fue la séptima vez como entrenador de un equipo.

En su pasó por el equipo leopardo, el entrenador argentino estuvo 17 partidos, en los cuales ganó 5, empató 4 y perdió 8. Por tal razón fue el tercer entrenador en salir en el primer semestre del 2018.

Cagna pasó un semestre sin dirigir y en este 2019 se puso al frente de Instituto Atlético Central Córdoba, en el que solo estuvo 10 partidos.

Sin embargo, al argentino se le estaba abriendo una nueva puerta en Chacarita, equipo de su país. Según cuenta 'Olé', estaba todo muy cerca de concretarse hasta que apareció un tajante no del entrenador que luego fue confirmado por su asistente en una declaración.

"Cagna decidió que no va a dirigir más", dijo Mariano Pasini, su exasistente técnico. Con esto se pondría fin a la carrera como entrenador de un hombre que brilló como futbolista.

Diego Cagna, en su etapa como jugador, pasó por Argentinos Juniors, Independiente, Boca Juniors, Villarreal (España) y Celaya (México). Con el rojo y el xeneize de Argentina fue campeón de varias copas internacionales.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Atlético Bucaramanga