Y volver, volver: Dayro Moreno interesa a dos grandes de Colombia

El atacante se destacó en Argentina, con Talleres, pero está tentado para regresar a la Liga.

Dayro Moreno

Dayro Moreno.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2019 , 09:26 a. m.

Dayro Moreno es siempre un delantero apetecido, sea en Colombia o en clubes internacionales. Su última temporada en el fútbol argentino, con Talleres, fue destacada y se convirtió en uno de los jugadores importantes de la T. Sin embargo, su continuidad no está definida y por eso se han adelantado conversaciones entre su empresario y algunos clubes colombianos.

Así lo confirmó Andrés Fassi, presidente de Talleres, en charla con ‘Show Sport’, asegurando que viajará a Colombia la próxima semana para hablar con el representante de Dayro, Álvaro Muñoz Castro.

“Dayro tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar. Imagínate que arreglamos un dólar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo”, reveló el dirigente de Talleres.

En Colombia se manejaba desde la semana pasada la misma versión, y que Dayro estaba siendo ofrecido a varios clubes. El primero en bajarse fue Deportes Tolima, que quiere un refuerzo de peso para la Copa Libertadores.

Sin embargo, hay dos equipos importantes que no han cerrado la posibilidad y siguen interesados: Junior de Barranquilla y Santa Fe. La próxima semana se sabrá si Dayro sigue en Argentina o tiene chances de jugar en Colombia en 2020.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right