¿Fichaje inminente? Nacional se reforzará con una figura de la Liga II

¿Fichaje inminente? Nacional se reforzará con una figura de la Liga II

Juan Carlos Osorio estaría muy cerca de tener a un jugador desequilibrante para su ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Archivo particular

10 de diciembre 2019 , 02:06 p.m.

Atlético Nacional ya se mueve para fichar y reforzarle el plantel a Juan Carlos Osorio de cara a la temporada 2020, en la que competirá en la Liga y Copa Colombia, así como en la Copa Suramericana. Si bien se ha ido depurando el grupo de jugadores, el entrenador quiere potenciar varias líneas.

Una de las zonas en las que Osorio quiere desequilibrar y ganar jerarquía es en el ataque. Al técnico le gusta jugar por las bandas y tener velocidad, talento y gol. Por eso se ha fijado en una de las figuras que dejó la Liga II, en uno de los equipos que llegó a los cuadrangulares.

Es así como Maicol Balanta, de Santa Fe, interesa claramente al verdolaga y ya inició conversaciones para tenerlo el próximo año.

El extremo vallecaucano, quien el próximo 2 de enero cumplirá 30 años, tiene un vínculo con el equipo bogotano hasta junio de 2020; sin embargo, la dirigencia cardenal, así como el cuerpo técnico, le darían libertad para cambiar de equipo. Claro está que tendrá que llegarse a un acuerdo entre clubes que deje un beneficio a los albirrojos y así cederlo a pesar de su contrato.

COMENTAR
GUARDAR