El jugador libre por el que se 'pelearían' América, Junior y Nacional

Luego de finalizar su contrato en el fútbol internacional, es fácil su vinculación cualquier club.

América, Junior y Nacional

Tres equipos importantes del fútbol colombiano.

Foto: EL TIEMPO y Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2019 , 06:41 a. m.

Este lunes se confirmó que Cristian Higuita, volante colombiano, no jugará más para el Orlando City, equipo de la MLS al que llegó recientemente Óscar Pareja en su regreso a la Liga de Estados Unidos.

Con un emotivo video, el club le dice adiós al colombiano que militó los últimos cinco años y acompañó a figuras como Kaká, Julio Baptista, Nani, entre otros.

Ahora, Higuita quedará como agente libre y podría darse su regreso al fútbol colombiano, pues hizo categorías inferiores en el Deportivo Cali, pero le dieron pocas oportunidades de brillar en el equipo profesional.

En el panorama del volante 25 años aparecen tres clubes importantes del fútbol colombiano. América, Nacional y Junior han sido vinculados con Cristian Higuita.

Hace algunos días, el propio jugador admitió que había entablado conversaciones con Tulio Gómez para saber las condiciones de llegada al conjunto americano. No obstante, esto fue antes de que los escarlatas quedaran campeones de la Liga.

Nacional también fue otra de las posibilidades, pues Juan Carlos Osorio tiene un conocimiento del fútbol de Estados Unidos y allí lo vio. Por este conocimiento sería uno de los jugadores a los que el entrenador aprobaría.

No obstante, en las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de que él llegue al Atlético Junior. Fue el mismo Tulio Gómez quien dio a conocer esa versión en ‘Caracol Radio', pero no ha sido confirmada por ningún miembro del equipo barranquillero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales