¡No estaban en las cuentas! jugadores que sorprendieron en la Liga
Galerías
Liga Águila
Tomada de Twitter oficial de los clubes

Los jugadores que fueron sorpresa en la Liga II-2019.

Juan David Ríos
Archivo particular

Juan David Ríos, de 27 años, es otro de los mediocampistas rendidores de Alianza Petrolera. El caldense se hizo indiscutible al sumar 44 partidos jugados en 2019.

Jhon Vásquez
Tomado de Instagram @apetrolera

El cartagenero Jhon Freduar Vásquez, de 24 años, está en el radar de varios equipos en el país y el exterior gracias a sus 9 goles en la Liga II.

Yhormar Hurtado
Tomada de Twitter: @APetrolera

Yhormar Hurtado, con 22 años, fue el conductor de Alianza Petrolera y como lateral tuvo un gran desempeño. Estuvo en 15 partidos y su equipo sufrió cuando no lo tuvo.

luis paz
Tomada de Twitter: @Dimayor

Luis Paz fue uno de los jugadores que tuvo más peso en el equipo escarlata, aunque de él poco se hable. Su salida del equipo influyó en la época mala, y sobre sus pies cayó todo el peso defensivo del club.

Duván Vergara
Twitter: @AmericadeCali

Duván Vergara, jugador de América de Cali, volvió de Argentina tras un pésimo semestre y demostró que su calidad lo hace un jugador diferente para el fútbol colombiano.

Bayron Garcés
Tomada de Twitter: @Dimayor

Bayron Garcés fue uno de los destacados del Huila, que terminó descendiendo. Anotó cuatro goles, siendo el máximo de su club.

Junior
Carlos Capella/EL TIEMPO

Edwuin Cetré sorprendió siendo uno de los jugadores importantes del equipo finalista del fútbol colombiano. Llegó este semestre y se ganó un puesto en la titular del equipo barranquillero.

Daniel Muñoz
Archivo

Daniel Muñoz, de 23 años, llegó de Rionegro como lateral pero encontró una versión más ofensiva como mediocampista. En 24 partidos se reportó con 7 goles. Incluso fue llamado a Selección Colombia.

David Achucarro
Tomada de Twitter: @cucutaoficial

David Achucarro, argentino, llegó este semestre al Cúcuta y demostró una buena forma en la defensa del equipo motilón. Aunque salió mal del club, quiere revancha en Colombia.

Alex Castro
Tomada de Twitter: @CDTolima

Alex Castro tuvo su mejor temporada profesional y con Tolima demostró que está para grandes cosas en el fútbol colombiano. Su buen semestre lo hace un hombre apetecido en este mercado de fichajes.

William Cuesta
Tomada de Twitter: @cdtolima

William Cuesta esperó su oportunidad con Tolima y, aunque falló en un partido decisivo, demostró buenas condiciones bajo el arco pijao.

Deiber Caicedo
Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

Deiber Caicedo fue protagonista del Cali de Lucas Pusineri y terminó siendo uno de esos jugadores que sorprendieron por su agilidad y buena técnica con el balón a gran velocidad.

Yeison Guzmán
Archivo particular

Yeison Guzmán, volante de Envigado, fue de los jóvenes que se destacaron este semestre en el conjunto naranja.

Adrián Arregui
Jaiver Nieto/EL TIEMPO

Adrián Arregui, figura del Medellín campeón con un gol en la final, llegó este semestre al fútbol colombiano y dejó una gran huella para ser líder del poderoso en el 2020.

Sebastián Guzmán
Tomada de Twitter: @oncecaldas

Sebastián Guzmán fue llevado poco a poco por el actual cuerpo técnico y en esta temporada fue uno de los jugadores destacados de esta plantilla. Es volante fuerte y de buena técnica.

Martín Payares
Tomada de Youtube

Martín Payares es defensa de Patriotas y luego de pasar sin pena ni gloria por Santa Fe, fue uno de los jugadores importantes en esta temporada para el conjunto boyacense.

Jáder Obrian
Tomada de Twitter: @AguilasDoradasR

Jáder Obrian fue uno de los destacados de Rionegro Águilas, que peleó por no descender en este semestre. Había tenido poco protagonismo en el pasado, pero con los antioqueños se destacó y fue uno de los goleadores de su equipo con 5 goles.

Anthony Uribe
Tomada de Twitter: @Dimayor

Anthony Uribe, también de Rionegro, demostró gran capacidad para definir como delantero. En el semestre jugó 12 partidos e hizo cinco goles.

Maicol Balanta
NÉSTOR GÓMEZ / CEET

Maicol Balanta fue uno de los jugadores importantes de la plantilla del Santa Fe que resucitó en este segundo semestre. Sus goles en los clásico marcaron su carrera en el rojo capitalino.

Jhon Velásquez
Tomado de Instagram @jhonvet10

Jhon Velásquez, de 24 años, fue el hombre clave de Santa Fe en la gran campaña de la recuperación. Le dieron la responsabilidad de ser uno de los jugadores líderes del ataque y la afrontó con gran madurez.

Juan Carlos Pereira
Tomada de Twitter: @UnionMagdalena

Juan Carlos Pereira es un habilidoso volante que mostró buen juego en este segundo semestre siendo el único que actuó en los 20 partidos de su equipo.

Liga Águila Dic. 11 de 2019

¡No estaban en las cuentas! jugadores que sorprendieron en la Liga

21 futbolistas que tuvieron una buena presentación a lo largo del torneo en los diferentes clubes.

Galerías Relacionadas