¡Ojo con ofertas en Internet! Futbolistas de Jaguares denuncian estafa

Las víctimas explicaron que se aprovecharon de las condiciones de la cuarentena.

Jaguares venció a Millonarios

En Montería celebran el gran momento de Jaguares.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2020 , 06:24 a. m.

En tiempos de cuarentena hay muchas necesidades por cubrir y algunos, infortunadamente, se aprovechan.

Esa es la situación que han denunciado en las últimas horas dos jugadores de Jaguares, quienes dijeron que fueron víctimas de una estafa al intentar hacer una compra por Internet, ante la imposibilidad de salir de sus casas.

Kevin Riascos fue el encargado de poner la alerta sobre la situación, que se habría presentado al intentar comprar una consola de videojuegos.

Según su relato, "Todo se dio en una página de compra en Internet, cuando quería comprar una consola de videojuegos. Acudí y contacté a un supuesto almacén que funciona en Montería, Monte Líbano y Nueva Estación, en Córdoba, hice un primer pago y después desaparecieron", contó Riascos a GolCaracol.

El jugador se encuentra, según dijo, en el proceso de hacer la denuncia ante la Policía.

El jugador explicó que a él le hurtaron 500 mil pesos y a uno de sus compañeros, de quien no reveló su identidad, 800 mil.

La estafa se habría dado al contactar a los vendedores por whatsApp, pues alegaron que por la cuarentena tenían la tienda cerrada y no podía atender a los clientes de otra manera. Aparentemente, una vez obtuvieron el pago, sencillamente desaparecieron.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right