El arquero que se alista para ponerse la camiseta de Millonarios

El arquero que se alista para ponerse la camiseta de Millonarios

Aunque las negociaciones parecían no tener futuro, el club y el jugador habrían llegado a un acuerdo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Gamero ha tenido un inicio difícil al frente de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

10 de julio 2020 , 03:04 p. m.

Aunque hace algunas semanas parecía impensado y hasta muy lejano, Christian Bonilla estaría cerca de convertiste en nuevo arquero de Millonarios.

Desde que se anunció la llegada de Christian Vargas como nuevo arquero del equipo, quien ya está en Bogotá, se supo que el equipo podría buscar otro arquero. En ese momento se especuló con la llegada de Cristian Bonilla, pero con el pasar de los días no se llegó a un acuerdo.

Sin embargo, el tema no murió ahí y, según Julián Capera, las negociaciones con el arquero que pasó por La Equidad recientemente se reactivaron y ya habría un principio de acuerdo para que Bonilla se vincule por un año a Millonarios.

Si bien esa es una noticia que ha generado mucha polémica en el entorno azul por el pasado de los dos arqueros por Nacional, en el equipo creen en su experiencia para pelear el puesto con Vargas y Juan Moreno.

Actualmente, Millonarios cuenta en el arco con Christian Vargas y Juan Moreno, arquero de 21 años que ya fue campeón en las categorías menores y que espera por su oportunidad.

Bonilla y Alberto Gamero ya trabajaron juntos ene el pasado, pues el entrenador fue quien le dio la oportunidad de debutar al guardameta y este no perdería la oportunidad de llegar a otro club histórico de Colombia. Además que el club no debería pagar ningún traspaso pues el jugador está libre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY