En las últimas horas se dio a conocer que Juan David Díaz, jugador del Boyacá Chicó, fue capturado por la Policía Metropolitana de Tunja por una supuesta agresión física y verbal a su pareja en la noche del 13 de julio. El futbolista fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata en Tunja en donde según se informó está a la espera por ser judicializado.
Tras los hechos, el club boyacense se pronunció con respecto al caso del jugador, asegurando que rechaza todo tipo de violencia intrafamiliar y no tolerará que un integrante de su institución se vea inmerso en actos de violencia de género.
#ComunicadoDePrensa
— BOYACÁ CHICÓ F.C. (En 🏡) (@BCHICOFCOFICIAL) July 14, 2020
.
Comunicado de prensa: Boyacá Chicó Fútbol Club se pronuncia respecto a la situación del jugador Juan David Díaz.
.#BoyacáSeVisteAjedrezado #tunja #boyaca pic.twitter.com/BKrHUa72qO
Asimismo, el club aseguró que ya están en estudio las medidas administrativas y disciplinarias que se tengan que aplicar con respecto a la situación del futbolista Juan David Díaz.