Sebastián Villa sigue siendo arropado por Boca Juniors, mientras hay un veredicto de la justicia argentina en el caso de agresión y violencia de género del que fue acusado por Daniela Cortés, su expareja. Pese a las críticas que ha recibido el club, respalda al colombiano y solo tomará decisiones cuando se conozca el fallo.
Sin embargo, un nuevo problema se asoma para la administración xeneize, pues apreció Deportes Tolima, equipo que le vendió los derechos del atacante, con intención de ir a la FIFA para reclamar por Villa.
¿Qué pasó? Boca le adeuda una cuota de pago al club de Ibagué por 500 mil dólares; y en 15 días se vence otra promesa de pago de igual monto. Así, con dos cuotas pendientes, el equipo que preside Gabriel Camargo estudia la posibilidad de recurrir a la FIFA para reclamar la deuda de un millón de ‘verdes’.
Tolima y Boca han tenido buenas relaciones, así que le darían espera hasta los primeros días de agosto para que el club argentino se ponga al día. De lo contrario, tendrían que hacer uso legal para el cumplimiento de los compromisos económicos.