La curiosidad en la contratación de Carmelo Valencia en Junior

La curiosidad en la contratación de Carmelo Valencia en Junior

El delantero habló sobre su llegada a Barranquilla a sus 35 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carmelo Valencia

Carmelo Valencia en su llegada al Junior.

Foto: Archivo particular

14 de diciembre 2019 , 10:33 a.m.

Carmelo Valencia fue una de las primeras contrataciones de Junior para el 2020, año en el que volverá a jugar la Copa Libertadores, además de la Liga.

El experimentado atacante de 35 años firmó su contrato este viernes y en diálogo con el ‘Alargue’, de ‘Caracol Radio’, explicó cómo se dio su llegada al equipo barranquillero.

“Llego libre luego de haber terminado con Cúcuta y se firma un contrato por seis meses, hubiera sido bueno más, pero no importa porque me lo voy a ganar con mi trabajo, mis goles y seguro que vamos a quedarnos más tiempo en la institución”, explicó.

Junior empezará su pretemporada el 2 de enero y ese día se deberá presentar Carmelo Valencia para unirse a otro histórico club del fútbol colombiano.

“Junior tiene mucha generación en el medio campo y con jugadores muy rápidos en las bandas, así que mi potencia puede ser aprovechada en ese sentido”, contó.

Los últimos años de Valencia han sido de altibajos entre grandes presentaciones en algunos clubes y otros semestres malos, no obstante, su última presentación con Cúcuta dejó buenas sensaciones.

“Hay momentos difíciles, en los que no se dan las cosas como uno quisiera, pero yo vivo con tranquilidad, con mucha fe en Dios y ahora tengo una linda oportunidad para seguir demostrando que estoy vigente. La institución me va a dar esas garantías de seguir marcando y esperemos cumplir las expectativas de una hinchada exigente”, dijo sobre su vigencia en el fútbol.

‘Tutunendo’ llega por segunda vez a un equipo de la costa atlántica, pues en el pasado jugó en Real Cartagena, de hecho, su esposa es de esa ciudad.

COMENTAR
GUARDAR