Bejarano no irá a Bucaramanga por una distensión muscular

El arquero salió lesionado del encuentro contra Jaguares en el Pascual Guerrero.

Carlos Bejarano - América de Cali

El portero escarlata se lesionó y no jugará contra Bucaramanga.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2019 , 07:53 p. m.

Está prácticamente confirmado que el arquero Carlos Bejarano se perderá el partido del próximo sábado (5:00 p.m.) entre América y Bucaramanga en la 'Ciudad de los Parques', debido a una distensión muscular que obligó a su salida a los 67 minutos del juego que los escarlatas le ganaron 1-0 a Jaguares el domingo.

Sin embargo, el médico Germán Alberto Ochos no ha entregado oficialmente a incapacidad final porque está a la espera de una resonancia magnética, de allí que su puesto lo tomará el antioqueño Arled Cadavid, titular en la Copa Colombia.

Bejarano había sido inicialista en los pasados once compromisos de la Liga Águila I-2019, convirtiéndose en figura en varios de ellos, recibiendo el respaldo del técnico Fernando Castro aún en momentos en que su nivel no era el mejor.

Mientras se tiene esa baja en el pórtico, los rojos también recuperan a Yesus Cabrera que estaba sancionad y al goleador Fernando Aristeguieta, quien estaba con la Selección Venezuela.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right