Nacional y Candelo, sin respiro: 'seguimos adaptándonos a la idea'

El jugador de Nacional destacó las variantes que tuvo el equipo pese al empate 1-1 con Jaguares.

Yerson Candelo

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2019 , 06:14 a. m.

Pasadas tres jornadas disputadas con Atlético Nacional en la Liga, el equipo ‘verdolaga’ suma cinco puntos de nueve posibles, algo que le inquieta a Yerson Candelo, pero el jugador vallecaucano es positivo en cuanto al crecimiento que ha tenido el equipo bajo el mando de Juan Carlos Osorio. Tras el empate 1-1 con Jaguares en Montería, el atacante confía en que el equipo siga creciendo de la mano con los resultados.

“Tenemos muchas variantes, el juego fue pidiendo cada movimiento. Lastimosamente no logramos la victoria, pero generamos opciones importantes, el balance es positivo para continuar con este camino. Seguimos adaptándonos a la idea que quiere el cuerpo técnico, poco a poco vamos a seguir creciendo y esperamos comenzar nuevamente a sumar de a tres”, precisó Candelo.

Sobre estas alternativas tácticas, donde se ven jugadores en varias posiciones, cambios de perfil y variantes en distintas fases de juego dentro del partido, Candelo destacó que “es una de las virtudes del cuerpo técnico, ellos quieren explotarnos al máximo nuestras capacidades, nos sentimos cómodos en los movimientos tácticos, lo mejor será cuando ganemos los partidos para que todo sea más positivo”.

Finalmente, Candelo confía que frente al Atlético Huila el próximo martes será el partido para componer el rumbo de victorias en Nacional. “Siempre queremos ganar, hay circunstancias que no nos permite. Pero estamos teniendo una identidad de juego, ponemos la pelota al piso, es importante seguir poniéndolo en práctica”.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right