¿Sigue la operación salida en Deportivo Cali? Se iría Jeison Angulo

Se trata del tercer jugador que saldría del club. Se dice que alista maletas para México.

Jeison Angulo

Jeison Angulo

Foto: Tomado de Twitter @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2019 , 03:33 p. m.

La migración de jugadores del Deportivo Cali al fútbol mexicano continúa. En esta ocasión es el lateral izquierdo Jeison Angulo, quien habría estado este miércoles en Montería en su último partido con los verdiblancos antes de partir a territorio norteamericano para unirse probablemente a los Pumas de la Unam.

La noticia trascendió después de la derrota frente a Jaguares y cuando se ha confirmado también el arribo al balompié azteca de Nicolás Benedetti (América) y Kevin Balanta (Xolos de Tijuana, a préstamo con opción de compra), ex volantes 'azucareros'.

Angulo había estado entre los posibles transferibles del elenco vallecaucano desde hace varios meses. Con el Cali fue campeón de la Superliga 2014 y del torneo colombiano en el primer semestre de 2015.

El jugador de 22 años era el titular de Gerardo Pelusso el año pasado, pero una lesión en la pretemporada lo sacó de carrera, por lo que se le dio espacio a Darwin Andrade.

El presidente Juan Fernando Mejía siempre informó a los medios que para lograr el punto de equilibrio es necesaria la venta de al menos dos canteranos por año.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right