Atlético Nacional sumó un punto como visitante frente a Alianza Petrolera, en la fecha 14 de la Liga II-2019. En las adversidades y sin dos jugadores en cancha, el conjunto verdolaga logró mantener el orden y la generación de juego en el esquema de juego y con jugadores como Brayan Rovira, quien suma 1.159 minutos este semestre, ha logrado ser uno de los jugadores más influyentes en el esquema que plantea Juan Carlos Osorio.
“Conseguimos un punto muy importante, frente a un rival que viene haciendo las cosas bien, terminamos con dos jugadores menos, se vio el esfuerzo del equipo. Al final nos vamos contentos con este punto”, destacó Rovira, quien fue elegido por la Dimayor como la figura del partido.
Sobre el regreso de Juan Carlos Osorio a dirigir los partidos, Rovira destacó la labor de Pompilio Páez y espera que, frente a Junior y Patriotas, el equipo le agregue más peso a la idea de juego. “El ‘profe’ (Pompilio Páez) ha venido haciendo una labor importante, ahora con el ‘Míster’ (Juan Carlos Osorio) desde la línea, nos da mucha alegría de tenerlo”.
44 partidos oficiales suma Brayan Rovira en Nacional, de los cuales 16 ha disputado este semestre. Números importantes para el volante que a pulso se ha ganado su lugar en el equipo.
Pensando en el próximo rival, Rovira señaló que “Junior es un equipo difícil, vienen de menos a más. Será una linda oportunidad para seguir aplicando nuestra la idea de juego y buscar lo que queremos que es estar en los primeros lugares de la Liga”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín