¿Cantillo puede regresar a Junior? Estas son las probabilidades
Apuestas Futbolred

¿Cantillo puede regresar a Junior? Estas son las probabilidades

El jugador está en Corinthians, pero si no pagan deberá volver al equipo colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Víctor Cantillo

Víctor Cantillo, Corinthians.

Foto: Tomada de Internet

03 de julio 2020 , 03:42 p. m.

Víctor Cantillo está entrenándose con Corinthians desde hace un par de semanas, sin embargo, este mes de julio será decisivo para saber cuál será el futuro del jugador.

Según se conoció en el momento de su partida, Corinthians le pagó a Junior una cifra cercana a los 900.000 dólares cuando el jugador llegó a ese club, para el mes de julio deberán pagar otra cuota y en julio del 2021 deberán pagar la próxima cuota.

Pues hasta el momento, el club brasileño no ha pagado lo correspondiente a la cuota de julio y si no pagan los 800.000 dólares que estaban pactados, el futbolista deberá regresar al Junior de Barranquila y se finaliza su periplo en Brasil.

Así lo confirmó Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior, en diálogo con Habla Deportes: “El tema de Cantillo es distinto. Se fue a préstamo, hasta que no haga el pago no se finiquita. Cuando pague se extiende el contrato. Pagan o el jugador regresa. La operación de Cantillo se hizo distinta después del trago amargo de Chará con el Mineiro", contó.

Este sería un ingreso importante para la institución barranquillera, que tiene uno de los equipos más costosos de la Liga, aunque no se han conocidos casos de falta de pago, aunque sí se confirmó la salida de Carmelo Valencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY