Juan Fernando Quintero ha aprovechado su estadía en Medellín para reencontrarse con viejos amigos, hacer nuevas relaciones, disfrutar de su ciudad y también para trabajar en su tono físico y estar listo para el futuro, que puede ser en River Plate o en un nuevo club.
El talentoso jugador es feliz en su tierra, y tal vez sin querer, está ayudando a un colega en un momento difícil. Comparte unos mates con él, se entrenan juntos para estar en el mejor estado para cuando regrese el fútbol y hablan de la vida.
Quintero ha estado compartiendo estos días con Adrián Arregui, volante argentino del Independiente Medellín. El jugador del poderoso perdió hace ya un mes -3 de junio- a su padre, un doloroso episodio que se juntó a la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus.
Es así que Arregui le agradeció a ‘Juanfer’ “por acompañarme en estos momentos”, y le manifestó su aprecio. “Sos un tipazo”, dijo el argentino.
Y Quintero publicó una foto de él y Arregui exigiéndose y preparándose para cuando les llegue el momento de volver a la cancha.