Duelo de intereses: fichajes que se darían entre Santa Fe y Nacional

Duelo de intereses: fichajes que se darían entre Santa Fe y Nacional

Osorio y Rivera tienen sus pretensiones. Hay operaciones que se pueden cerrar en próximas horas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe y Nacional

Cardenales y verdolagas, en tratativas para fichar.

Foto: Archivo ETCE

11 de diciembre 2019 , 12:00 p.m.

Atlético Nacional y Santa Fe tienen muy buenas relaciones. En los últimos años el club antioqueño se ha llevado figuras cardenales de la talla de Camilo Vargas, Daniel Torres y, recientemente, Baldomero Perlaza.

Y para reforzar ambos planteles en 2020, ya se adelantan conversaciones entre dirigentes de los dos clubes. Juan David Pérez y Eduardo Méndez, están adelantando varios temas en la agenda, para darles gusto a sus respectivos entrenadores.

Juan Carlos Osorio tiene en la mira a Maicol Balanta, extremo derecho, y últimamente se ha interesado en Jhon Velásquez, volante albirrojo que se destacó este año.

Por su parte, a Harold Rivera le interesa el préstamo del atacante argentino Patricio Cucchi, así como a Santa Fe le suena la idea de ganar terreno en la continuidad del defensor Nicolás Hernández, que pertenece a Nacional y que tiene préstamos hasta junio de 2020.

Se espera que Nacional y Santa Fe lleguen a un acuerdo, que haya beneficio económico y deportivo para ambos clubes y sus plantillas queden bien reforzadas. Las conversaciones van adelantadas y las partes quieren facilitar las cosas.

COMENTAR
GUARDAR