La incertidumbre por una figura del Colombia ¿Quién se lo queda?

La incertidumbre por una figura del Colombia ¿Quién se lo queda?

Alex Castro no seguirá en Tolima, pero su futuro tampoco estaría en el Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional y Tolima

Tolima y Nacional enfrentaron en los cuadrangulares de la Liga.

Foto: Esneyder Gutiérrez

11 de diciembre 2019 , 06:25 a.m.

El mercado de fichajes está encendido y aunque son muchos los rumores, hasta el momento es poco lo que se sabe de Alex Castro, una de las figuras de la Liga del segundo semestre.

Desde hace una semana, Deportes Tolima, a través de Gabriel Camargo, expresó que el buen volante no seguiría en el club porque no están dispuestos a ejercer la opción de compra por un millón trescientos mil dólares.

Eso obliga a que Castro vuelva al Cali, aunque no está claro que vaya a continuar en el equipo azucarero, según lo que expresó este martes, Karim Gorayeb, nuevo director deportivo del equipo.

“El tema con Alex Castro está algo complicado. El jugador no tiene mucho interés en venir al Cali, igual lo estoy tratando de convencer de llegar al club, pero tampoco se puede obligar a nadie a qué venga. Si le sale algo del exterior el jugador se irá", dijo Gorayeb.

Luego del buen semestre, Castro se puso en la visión de los hinchas de varios clubes. Aficionados de Nacional, Millonarios, Santa Fe o América, ven con buenos ojos la llegada del volante antioqueño como una opción, pero deberán esperar que los directivos de los equipos se muevan con inteligencia para llevarlo.

Por ahora, el único rumor que ha aparecido es que Tigres de México habría puesto sus ojos en él, aunque en el propio país manito no tienen conocimiento sobre este jugador, por lo que parece lejana la posibilidad.

COMENTAR
GUARDAR