El mundialista que rechazó a Atlético Nacional: pudo más el corazón

El mundialista que rechazó a Atlético Nacional: pudo más el corazón

El jugador confesó que hubo acercamientos con el club verdolaga, al que alabó por su organización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Torres - Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @13AlejoVM

08 de agosto 2020 , 08:07 a.m.

Atlético Nacional se ha destacado por siempre querer tener a los mejores jugadores para su equipo. Es el club colombiano más ganador y para eso necesita un plantel con casta, experiencia y talento. Así, se ha dado siempre a la tarea de reclutar a los más destacados del fútbol colombiano; pero no siempre pudo acertar la contratación de todo lo que buscó.

Es el caso de uno de los futbolistas más destacados en los últimos años en Colombia, con un paso estelar en la Selección, que fue mundialista, jugó en grandes clubes de Argentina, Portugal y México, y que sigue brillando en el FPC.

Teófilo Gutiérrez, referente del Junior de Barranquilla, reveló que tuvo contactos para llegar al club antioqueño, en charla con ‘Espn Radio Colombia’. “Sí, tuve la posibilidad de ir a Nacional, hubo acercamientos”, confesó el mundialista en 2014.

‘Teo’ alabó al equipo verdolaga: “Es un buen club, está muy bien organizado, tiene grandes jugadores y un gran entrenador”. Y aunque no especificó si lo buscaron cuando ha estado Juan Carlos Osorio como técnico, dejó claro que rechazó a Nacional por una razón de peso: pudo más el corazón.

“Todos saben que mi corazón es rojiblanco y amo al Junior”, respondió Teófilo para explicar porque no fichó con el rey de copas de Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY