Teófilo y el amor eterno a River Plate: así desafió a un ídolo de Boca

Teófilo y el amor eterno a River Plate: así desafió a un ídolo de Boca

A Gutiérrez se le erizó la piel cuando recordó su paso por el club argentino. “¡Es el más grande!”.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2020 , 08:10 a.m.

Teófilo Gutiérrez dejó una huella en River Plate, pero el equipo argentino marcó para siempre al delantero colombiano. Desde que se puso la camiseta del club de Núñez, el barranquillero juró amor eterno y así lo demuestra cada vez que puede.

Así, este viernes ‘Teo’ tuvo una divertida charla con un ídolo de Boca Juniors, e incluso lo desafió haciendo la banda cruzada en su pecho, diciendo que River es el más grande de Argentina. El cruce fue con Óscar Córdoba, legendario arquero colombiano del club xeneize, en charla en ‘Espn Radio Colombia’.

Córdoba, panelista habitual del programa, picó a Teófilo preguntándole “¿cómo fue su experiencia en el segundo mejor equipo de Argentina?”. Gutiérrez Roncancio sonrió y no dudó en cruzar su mano para hacer la banda de River, mientras que decía que era “el más grande de Argentina”.

Y claro, ‘Teo’ no se quedó ahí y dijo: “Te voy a confesar algo, yo siempre le gané a Boca”. “Hasta cuando estaba mi amigo Román (Riquelme), siempre gané, él sabe”, repuntó el actual delantero del Junior de Barranquilla.

“Cuando me hablan de River, me erizo. Mis ojos brillan, porque es más que un club”, añadió Teófilo, quien recordó el buen trato y el respeto que tuvieron todos en River con él, pues siempre lo hicieron sentir en casa.

Aquí toda la respuesta a Óscar Córdoba y su sentimiento hacia River Plate:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA