Lo que dice Osorio sobre oferta de México y problema de Gustavo Torres

El entrenador de Nacional se refirió a dos temas coyunturales sobre el presente del equipo verde.

Juan Carlos Osorio

Osorio busca mejorar a Nacional

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2020 , 12:55 p. m.

Tras conocerse la información desde México en la que Juan Carlos Osorio era uno de los candidatos para suceder a José Manuel de la Torre en la dirección técnica del Toluca. El técnico colombiano que actualmente dirige al Atlético Nacional, aclaró los rumores y reafirmó su compromiso en seguir dirigiendo al conjunto antioqueño, donde está desde junio de 2019.

"Lo he manifestado en varias ocasiones, como profesional del fútbol, muy respetuosamente escucho las llamadas, propuestas, ofertas, acercamientos de otros clubes y de otros países. A México estaré eternamente agradecido por la posibilidad de haber dirigido una de las mejores selecciones en el mundo y compartir con ellos un Mundial”, precisó Osorio.

Además, “en estos momentos y al hoy, estoy feliz de estar en Medellín, soy un hombre feliz de estar con mi familia, con mi señora, mis dos hijos y de disfrutar a Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado en irme y en lo único que estoy pensando es en dar el cien por ciento para que Nacional mejore y llegue a la final. Cuando termine el torneo miraremos y hablaremos de otros temas, pero ahora estoy feliz acá y cien por ciento comprometido con Atlético Nacional".

Por otro lado, el técnico risaraldense también habló sobre Gustavo Torres, jugador que estuvo durante cinco días sin entrenarse y de quien avanza una investigación para tomar una decisión si es despedido o quedará en otras condiciones en el club. “Sobre el tema de Gustavo (Torres) es algo que lo está manejando el club y dentro de las políticas de disciplina, de compromiso y de profesionalismo de cada uno de los integrantes de nuestra plantilla, es una pregunta que va más hacia nuestro director deportivo y nuestro presidente”, indicó.

Sin embargo, según conoció FUTBOLRED el estratega no lo tendría en cuenta para el resto del campeonato y mientras haya una determinación final sobre su futuro, Gustavo Torres deberá cumplir el contrato que tiene en Nacional hasta junio de 2022.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right