Los clubes que se pueden clasificar este martes en Copa Libertadores

Los clubes que se pueden clasificar este martes en Copa Libertadores

Ningún club colombiano, aunque sí algunos de sus rivales. Atención a una gran jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Trofeo Copa Libertadores

Trofeo Copa Libertadores

Foto: Archivo

29 de septiembre 2020 , 12:17 p. m.

Este martes se dará inicio a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se empezará a dar claridad sobre los equipos que pueden clasificar a la siguiente ronda o los que quedarán eliminados.

Al inicio de esta jornada, el único equipo clasificado a la siguiente fecha es Nacional de Uruguay, que enfrentará el miércoles a Racing de Argentina.

Pero este martes otros equipos podrían acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores... (Revise acá la tabla de posiciones completa)

Grupo E

Es el grupo de América de Cali, pero no es uno de los opcionados a llegar a la siguiente fase este martes. Si Gremio le gana a Universidad Católica de Chile (5:15 p.m.) e Internacional vencer al América (7:30 p.m.), los dos brasileños obtienen su cupo a la siguiente ronda y los colombianos y chilenos se despiden de la Libertadores a falta de una fecha.

Si América y la U ganan, todos quedarán igualados con siete puntos y la última jornada será de infarto.

Grupo H

Es el grupo de Independiente Medellín, aunque no ellos no juegan este martes. Los que sí lo harán serán Boca Juniors y Libertad de Paraguay (7:30 p.m.). En la Bombonera se enfrentarán y si los argentinos vencen o empatan accederán a la siguiente fase de la Libertadores. Los paraguayos, al igual que Medellín, perdieron a su técnico recientemente.

Grupo C

Atlético Paranaense también está cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase. Enfrenta a Jorge Wilsterman (7:30 p.m.) y una victoria en su estadio los mete en la siguiente fase de la Libertadores.

En este mismo grupo se enfrentan Peñarol y Colo Colo (5:15 p.m.). Si los chilenos ganan y los bolivianos le ganan a los brasileños, todos quedarán empatados con nueve puntos.

Grupo D

Liga de Quito enfrentará a Binacional (7:30 p.m.) y si los ecuatorianos ganan se clasificarán a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL