Helibelton Palacios en cuarentena: entre libros y enseñanzas de Osorio

El jugador de Atlético Nacional manifestó que este momento ha sido bueno para su fuerza mental.

Helibelton Palacios

Helibelton Palacios.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2020 , 06:04 a. m.

Con cerca de cuatro meses sin actividad futbolística, Atlético Nacional y los demás clubes colombianos se enfocan en la fortaleza mental de sus deportistas, mientras esperan el regreso a la competencia. Helibelton Palacios es uno de los jugadores del equipo verdolaga que le apuesta este momento de pandemia a culturizarse, adquirir conocimiento y aprovechar todo el tiempo que pueda junto al técnico Juan Carlos Osorio, una persona que admira mucho.

“La mayor parte del tiempo la disfruto con mi familia, también aprovecho el tiempo para leer, es un momento para crecer de manera personal y adquirir conocimiento”, expresó Palacios.

Además, “algo que he tenido muy presente en este tiempo es a valorar las cosas y las oportunidades que Dios nos ha dado. Disfrutar al máximo de este deporte y esta pasión que es el fútbol, porque no sabemos cuál será la última oportunidad de estar en una cancha”.

Sobre el técnico risaraldense, Helibelton indicó que “hemos tenido la oportunidad de compartir charlas muy buenas con el profesor (Juan Carlos) Osorio y su cuerpo técnico. Donde hemos podido analizar diferentes movimientos y situaciones que vemos en los partidos. Ellos están abiertos a compartir su conocimiento con nosotros y ha sido un momento muy importante en el fortalecimiento mental y en la toma de decisiones en los partidos. Algo fundamental hoy en día”.

Finalmente, para el lateral caucano, “siempre intento captar y guardar la mayor cantidad de conocimiento que el profesor Osorio nos brinda en cada charla, en cada entrenamiento. Él les saca a los jugadores su máximo nivel y sus planes son pensados para sacar lo mejor de nosotros”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right