¡Y siempre sí se va! El futuro de gran figura de Nacional será Bélgica

¡Y siempre sí se va! El futuro de gran figura de Nacional será Bélgica

Las especulaciones se saldaron con un acuerdo formal entre clubes que se ha hecho público.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Foto: TOMADA DE TWITTER @NACIONALOFICIAL

28 de mayo 2020 , 09:52 a.m.

¡Se va! Él mismo lo había sugerido en recientes entrevistas y este jueves el propio Atlético Nacional lo confirmó.

Daniel Muñoz cumplirá su sueño de jugar en Europa, concretamente en el Genk de Bélgica.

"Las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un “Adiós” sino un “Hasta Luego” confiando en que el fútbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar", dice Nacional en un comunicado.

El club explica que el acuerdo verbal es un hecho pero todavía faltan las revisiones médicas de rigor, lo cual depende de la pandemia del coronavirus covid-19 y las autorizaciones en los países para los vuelos internacionales.

En el Genk militan los colombianos Carlos Cuesta y Jhon Lucumí. En total, Muñoz disputó 32 partidos oficiales y anotó ocho goles con el equipo verde de Antioquia.

Con 24 años y luego de permanecer desde junio de 2019, Muñoz se va al fútbol europeo, donde seguirá construyendo su carrera deportiva. “Atlético Nacional agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro Club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales”, concluyó el club.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional