El estribillo de América que ahora, más que nunca, quieren gritar

El estribillo de América que ahora, más que nunca, quieren gritar

Con Rangel y Ramos, los hinchas se ilusionan para tener un equipo de lujo en este 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

América y un ataque de mucho miedo.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

28 de enero 2020 , 07:15 a.m.

Un tema musical y un estribillo se han hecho muy populares en torno al América de Cali cuando juega en el Pascual Guerrero o en momentos en el que el equipo va a disputar instancias importantes en los campeonatos.

El “América, América …. ra, ra, ra…” suena siempre con mucha fuerza dentro del estadio, en los negocios o en las casas de los hinchas rojos. Sin embargo, desde este semestre podría ser más con la dupla Ra-Ra: Rangel-Ramos, que frente a Alianza Petrolera empezó a mostrar que está para dar de qué hablar en la Liga BetPlay y más adelante en la Copa Libertadores.

Rangel se hizo presente dos veces en el marcador, una cuando el arquero Jerez se equivocó en el saque y la otra en el cobro de un penalti, mientras ‘Adriancho’ abrió espacios y entregó el pase que terminó en la falta del arquero visitante contra John Arias para la ejecución de la pena máxima.

Ramos, destacado con Rangel entre los mejores jugadores del encuentro sabatino, explicó: “Estoy contento porque el equipo ganó e intentó hacer las cosas bien, se ganaron los tres puntos y ahora se viene Jaguares. Lo importante siempre es poder hacer bien el trabajo, independientemente de la posición que te toque”.

En cuanto a la labor en que mejor puede aportar al equipo dijo que “me preparo durante la semana y hacemos trabajos en los que puedo desempeñarme en varias posiciones”.

Por su parte, Rangel se mostró feliz por los dos tantos que anotó: ““Fue un triunfo vital, es positivo empezar con pie derecho y hacer la mayoría de puntos en las primeras fechas. Gracias a Dios se sigue marcando. Desde que llegué acá siempre me mentalicé en marcar goles, en jugar con alegría y lo más importante fue el triunfo”.

De su compañero de fórmula señaló que “sabemos la calidad de jugador que es Adrián, trato de complementarme con él, parte de la pretemporada estuvimos siempre juntos, el profe nunca nos sacaba de los trabajos y nos complementábamos los dos, hacíamos buenas paredes y eso se vio en la cancha porque Adrián también fue una de las figuras”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali