El festejo de Carrascal ¡Con madrazo por la pelea con Tolima!

El festejo de Carrascal ¡Con madrazo por la pelea con Tolima!

El volante se acercó al ‘Gato' Pérez y no ocultó su alegría por llegar al América para ser campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Carrascal

Rafael Carrascal celebró un nuevo título en su carrera.

Foto: EFE

09 de diciembre 2019 , 01:51 a.m.

Rafael Carrascal fue uno de los grandes protagonistas de la final entre América y Junior, que terminó coronando al equipo vallecaucano como el mejor del semestre.

La llegada del volante al rojo terminó siendo toda una polémica por su salida del Tolima y su incorporación al club y aunque esa discusión aún no se ha terminado en los tribunales, la calidad de Carrascal quedó demostrada una vez más.

En la celebración tras la victoria contra Junior, Ricardo el ‘Gato' Pérez bajó al terreno de juego para hablar con los medios de comunicación y mientras esto pasaba apareció Rafael Carrascal para abrazar al directivo del América y recordarle ese incidente con Tolima.

“Peleaste por mí... valió la pena", expresó el volante mientras que el dirigente un poco más calmado estuvo de acuerdo con esas palabras.

Pérez y Carrascal son algunos de los hombres que se han incorporado recientemente al equipo escarlata y que ahora quedarán en la historia por aquella situación con Tolima, pero que terminó favoreciendo completamente al club.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali