El gran problema que tiene Shakira: sus hijos los más afectados

La barranquillera sufrió acoso por parte de un hombre que fue arrestado por las autoridades.

Shakira

Shakira.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2024 , 03:54 p. m.

El reciente caso de acoso a Shakira en Miami, Estados Unidos, encendió las alarmas de la barranquillera que ahora, estaría tomando drásticas decisiones con respecto a sus hijos para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones. 

De acuerdo a la prensa internacional, el problema que enfrenta la colombiana está relacionado con los padres de familiares de los compañeros que están en la misma escuela y curso de Milan y Sasha en el Miami Country Day School. 

El Nacional de Cataluña dio a conocer que los niños ahora deben ser escoltados desde su casa hasta el colegio, después de lo ocurrido con Daniel John Valtier, quien aseguraba ser el esposo de la cantante. 

Esta nueva medida habría generado incomodidad entre los padres de familia. De igual manera, los dos menores han visto restringidas las actividades escolares que realizan sus compañeros al aire libre por el temor a un posible ataque. 

Ante esta situación, Shakira habría tomado la decisión de no permitir que extraños se acerquen a las instalaciones de la institución, y también, habría solicitado a los padres evitar tomar fotografías en cercanías a los menores o donde se observen tanto a Milan como a Sasha. 

“Marcando una clara distancia con los demás padres, profesores e incluso, los propios compañeros de los niños”, referenció el portal anteriormente citado. 

Así mismo, el medio de comunicación afirmó que “Hay patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right