Atlético Nacional está exactamente donde quería a esta altura: clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, listo en los cuadrangulares y con la mayor parte de la plantilla sana y habilitada para el momento de las definiciones.
Después de un bache, especialmente en el torneo internacional, las cosas han vuelto a su cauce y es momento de celebrar.
Y en esa fiesta, justamente, un rumor ha hecho carrera tras la victoria contra Bahía (1-0): ¿hubo malestar interno a la hora de las celebraciones?
'Gran ambiente laboral'
La victoria en casa fue el anuncio de lo que pasó este jueves, la certificación de la clasificación del verde a los octavos de final de la Libertadores, la gran prioridad de la temporada.
Y ante su afición lo gritaron los jugadores, quienes traían una gran tensión después de dos derrotas en territorio brasileño. Ahí vino la polémica: cuando Matheus Uribe estaba celebrando, Kevin Parra y Marino Hinestroza se le acercaron y le tocaron el pelo, lo que, según los que conocen al más veterano, no le hace mucha gracia. Así fue el momento:
JAJAJAJA que hpta patada le metió Matheus a Parra . pic.twitter.com/CiV2akoroE
— Jecontento (@ContentJuan) May 15, 2025
¿Hay 'destructores' de Atlético Nacional?
La ola de críticas se hizo sentir de inmediato en las redes sociales, algunos sospechando que había un mal ambiente en los jugadores pues los festejos, a la distancia, se vieron algo agresivos.
Sobre el mismo video, el protagonista, Matheus Uribe, respondió con una acusación: "Ya sabe Kevin Parra y Marino Hinestroza, el próximo gol los voy a coger de ese pelo hasta que me canse. PD: Ya los destructores del verde disque tenemos problemas internos jajaja. No saben qué más inventar“, afirmó.
¿Destructores de verde? Según él, hay quienes esperan que al club no le vaya bien y buscan enemistades para crear mal ambiente.
Mensaje de Uribe en Nacional
Foto: Tomado de Instagram @matheus_uribe
Hinestroza y Parra contestaron también en sus redes sociales, aludiendo a que todo fue parte de una broma y que, en efecto, "no saben qué inventar".
Marino, de hecho, publicó en sus redes sociales un mensaje tomando todo como diversión: "excelente ambiente laboral”, dijo.
Mensaje de Marino Hinestroza
Foto: Tomado de Instagram @maarii_angulo