Trabajo sí hay. Y sigue vacante, meses después de que se produjera un inesperado relevo.
El cargo que no ha podido llenarse en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) es el de jefe de prensa, una gran responsabilidad que nadie asumió tras la salida de Carlos Lajud.
Se trata de una alta dignidad para los periodistas del país, pero curiosamente no parece ser el sueño dorado de muchos, por lo que se ha podido saber.
Muchos nombres se han manejado pero, hasta el momento, ninguno se quedó con la opción. El más reciente candidato, pro ejemplo, decidió rechazar la oferta.
Se trata de César Ardila, actual responsable de las comunicaciones en Millonarios, a quien de manera formal le ofreció la FCF que se hiciera cargo de la responsabilidad, considerando su amplia experiencia en el manejo de información institucional y el trato armónico que mantiene entre la institución y los periodistas que cubren la fuente.
Sin embargo, por muy atractiva que resultó la propuesta, Ardila decidió declinar el ofrecimiento y prefirió mantenerse en el club azul, que ha sido su casa por varios años.
De esta manera, el cargo, que en años anteriores fuera tan apetecido, aún se mantiene vacante.