¡Caída y reencuentro con Anuel! Karol G está 'en boca de todos'
Apuestas Futbolred

¡Caída y reencuentro con Anuel! Karol G está 'en boca de todos'

Cuando la colombiana se disponía a cantar ‘Culpables’ apareció el puertoriqueño en el escenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Karol G y Anuel

Karol G y Anuel.

Foto: Tomado del instagram @legendanuel

En esta noticia

30 de noviembre 2021 , 12:20 a. m.

La cantante Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Miami como parte de su gira estadounidense, según recogen este sábado medios locales.

Tal como muestra un video grabado por uno de los asistentes al recital en el FTX arena, y que ha sido recogido hoy por el canal Telemundo 51 de Miami, el accidente ocurrió cuando la colombiana descendía desde lo alto de unas escaleras en el escenario y de pronto cayó y rodó hasta la tarima.

Al cabo de unos segundos de pausa, la intérprete de "Tusa" se levantó y prosiguió con el concierto, entre los aplausos y algarabía de los asistentes. "Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después. "Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida", agregó la cantante, visiblemente emocionada.

Este sábado un hito en el Coliseo de Puerto Rico con un lleno total en su primer concierto, durante el que puso al público a "perrear" y ella misma no paró de bailar, pese a su aparatosa caída de la víspera. En el primero de sus dos conciertos en el gran escenario de San Juan, la cantante del género urbano deleitó a sus seguidores con éxitos como "Mi cama", "Caramelo", "El Makinon" y "Tusa", acompañados de un llamativo espectáculo audiovisual.

Karol G debuta con estas actuaciones en el Coliseo, considerado el arena más importante del género urbano, y se convierte en la primera artista femenina extranjera en vender por completo dos funciones consecutivas. Durante el concierto, la artista comentó que los puertorriqueños debían sentirse "orgullosos" de su música y cultura: "A mi me encanta, mi segunda casa (es Puerto Rico)", subrayó. Tras animar al público a cantar con ellas las canciones y si no a "bailar y perrear", Karol G siguió con temas como "Pineapple", "Creeme" y "A ella", esta última dedicada a "la mujer que se metió" en su relación.

Estas canciones y "El Makinon", que enloqueció al público, estuvieron marcadas por bailes sensuales y por un vestuario atrevido en color rojo, a juego con su grupo de baile. Como colofón hay que agregar que el artista Anuel AA, quien tiene una relación cercana con Karol G, se presentó en el estrado. Cuando la artista colombiana se disponía a cantar ‘Culpables’, primera canción que hizo junto a su exnovio, en la cima del escenario apareció él. 

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se realizará en Los Ángeles el 31 de enero.

La Academia inaugura este año una nueva categoría, Mejor disco de música urbana, en el que compiten "Afrodisíaco", de Rauw Alejandro; "El último tour del mundo", de Bad Bunny; "José", de J Balvin; "KG0516", de Karol G, y "Sin miedo (del amor y otros demonios)", de Kali Uchis. En los recientes premios Latin Grammy, celebrados el pasado 18 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), Karol G se llevó el galardón a mejor interpretación de reguetón por "Bichota".


EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY