- River Plate quedó eliminado del Torneo Apertura 2025 y Kevin Castaño falló un penalti en la tanda.
- Miguel Borja generó el penal del final del partido, pero igualmente fue criticado por los hinchas del Millonario.
River Plate perdió por penaltis ante Platense en los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 del fútbol argentino y los colombianos Kevin Castaño y Miguel Borja fueron grandes protagonistas de la secuencia. En primera instancia, el ‘Colibrí’ generó el penal de último minuto del encuentro. En tanto, el mediocampista falló su disparo en la tanda de penales y el equipo de Núñez quedó afuera del campeonato. En ese contexto, como es costumbre, los hinchas reaccionaron en las redes sociales.
Kevin Castaño es querido en River Plate.
Foto: X/@RiverPlate
A pesar de que algunos fanáticos tuvieron algo de piedad con estos dos futbolistas, lo cierto es que en líneas generales fueron muy criticados. De hecho, a Castaño lo acusaron de no ser bueno en los momentos importantes. Mientras tanto, a Borja le apuntaron por no generar oportunidades de gol y moverse poco en el frente de ataque. Más allá de eso, al ‘Colibrí’ hay que destacarle que generó la infracción que derivó en el empate 1-1 de Franco Mastantuono de penalti.
“Entre Driussi y Castaño 24 palos verdes gastó River y no saben patear penales. Son una risa”, expresó un fanático, con enojo. Otro aseguró: “Castaño es el jugador con más aura perdedora del universo”. En tanto, uno hizo una divertida y exagerada comparación: “Kevin Castaño: 1000 partidos jugados, 996 ganados y 4 perdidos. Los 4 perdidos: Hoy contra Platense, Final copa América 2024, Partido por La Paz mundial y Partido para acabar el hambre”.
SUFRAN!! SUFRAN!! CASTAÑO ES EL JUGADOR CON MÁS AURA PERDEDORA DEL UNIVERSO https://t.co/vF4tNBtzEZ pic.twitter.com/CNGPFU4Ncb
— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) May 21, 2025
“Esta basura inmunda no puede seguir más en River, si sos hincha y querés a Borja en el club declárate anti River”, sostuvo un fanático contra el ‘Colibrí’, a pesar de haber marcado desde los once metros. “Borja, cuando entró, hizo exactamente lo que se esperaba: nada. Es de los peores 9 del fútbol argentino, la definición perfecta de tronco”, agregó otro, muy exigente contra el delantero.