Durante la pasada temporada de la MLB, Aaron Judge rompió uno de los récords más complicados de las Grandes Ligas el cual era el de el mayor número de cuadrangulares en la Liga Americana en una sola temporada que era propiedad de Roger Maris con 61 jonrones.
Sin embargo, el jardinero de los New York Yankees, quien tuvo una extraordinaria temporada, superó esa marca y llegó a los 62 cuadrangulares.
Pues bien, durante el domingo, Goldin Auctions, una firma de subastas confirmó que la pelota con la que Judge consiguió el récord fue vendida por 1.25 millones de dólares.
Hubo seis ofertas para hacerse con la bola del cuadrangular de Judge y al final quedó en manos de un coleccionista cuya identidad no fue revelada.
La oferta llegó a menos de una hora del cierre de la subasta, luego de que un coleccionista ofreciera 1.2 millones de dólares el pasado 7 de diciembre.
Cabe señalar que Judge consiguió este récord durante el juego entre los Yankees y los Rangers en el estadio Globe Life Field de Arlington.