En las últimas horas, la policía de Houston ha arrestado a dos sospechosos que tendrían relación con el asesinato de Kirshnik Khari Ball más conocido como ‘Takeoff’, integrante de la agrupación ‘Migos’.
El rapero fue asesinado a tiros el pasado 1 de noviembre frente a una bolera en el centro de Houston y es por ello que la policía comenzó una investigación que ya tiene a sus primeros detenidos.
Según el jefe de policía, Troy Finner, fueron arrestados Patrick Clark, de 33 años el jueves pasado y acusado de asesinato, mientras que el otro detenido es Cameron Joshua arrestado el 22 de noviembre y que es acusado por posesión de un arma.
Por su parte, la investigación inicial de la autoridad policiaca, Takeoff y Quavo, otro miembro de Migos, estaban en una fiesta privada en la bolera cuando comenzaron los disparos en la entrada que terminaron esa fiesta.
De ahí, se dio a conocer que el rapero murió debido a heridas de bala penetrantes en la cabeza y el torso en el brazo según un informe del médico forense del condado de Harris.
Cabe señalar que la policía calificó a Takeoff como una persona muy respetada y para nada violenta por lo que dijo que no habría razón para creer que estaba involucrado en algo criminal cuando le dispararon.