Colombia: árbol de Navidad más grande del país encendió sus luces

El objeto estará ubicado en la Ventana al Mundo de Barranquilla y tiene 432.000 luces.

Bogotá Navidad

Navidad en Bogotá.

Foto: CEET - Héctor Fabio Zamora

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2022 , 11:08 a. m.

Durante las últimas horas, en Barranquilla se encendió la Navidad y con ello uno de los íconos que tiene la capital del Atlántico en esta celebración un árbol de 65 metros de altura que tiene cerca medio millón de luces led y es considerado el más grande de Colombia.

El árbol está ubicado en la avenida circunvalar y se encuentra justo en la entrada a la planta de producción de Tecnoglass, el cual alberga también La Ventana al Mundo, que es otro ícono de Barranquilla.

Durante el acto donde se prendió su iluminación, estuvieron cinco niños, hijos de colaboradores de Tecnoglass los cuales fueron seleccionados para que encendieran la estructura y activaran los juegos pirotécnicos que iluminaron la noche barranquillera.

En el árbol también hay un sistema que permite proyectar imágenes computarizadas de mensajes navideños de quienes vayan al lugar y los envíen a la cuenta de Twitter @_VentanaAlMundo con el hashtag #NosVemosEnLaVentana.

Por su parte, el COO de Tecnoglass, Christian Daes, aseguró que este árbol será el punto de encuentro de las familias en Navidad y espera que 500.000 personas se acerquen al sitio que estará hasta el 6 de enero de 2023.

“Los esperamos a todos con música, alegría, emoción, invitándolos a que celebren con responsabilidad, hay que evitar la pólvora en manos de inexpertos”, comentó el directivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right