En días pasados, Shakira, previo a la firma de su divorcio, fue vista con una actitud cómplice con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia en una playa española y despertó todo tipo de especulaciones.
Pues bien, en las últimas horas, la cantante colombiana habría hecho llegar a los medios españoles que detengan todo tipo de rumores entorno a su actual estado sentimental ya que no tiene ningún tipo de relación afectiva con su instructor.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, habría sido el comunicado de prensa que envió la cantante a varios medios de ese país.
Con este comunicado, Shakira da a entender que por el momento no hay nadie en su vida amorosa y que está concentrada en cuidar a sus hijos con los que se mudará a Miami en los próximos meses.
Cabe señalar que este acuerdo para la custodia de Sasha y Milan se firmó recientemente en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia n°18 de Barcelona donde Shakira y Gerard Piqué ratificaron su divorcio.