El mundo de la música despertó con una terrible noticia este martes. Y es que durante un tiroteo en la ciudad de Houston en Estados Unidos, murió el rapero Takeoff quien hacía parte del reconocido grupo Migos.
El rapero de nombre Kirshnik Khari Ball fue asesinado en la madrugada de un tiro en la cabeza mientras se encontraba con su tío, el también rapero Quavo y que salió ileso del acontecimiento.
Según las autoridades policiales que fueron a atender el caso, Takeoff murió en el acto. De igual manera, dos personas que se encontraban cerca del tiroteo tuvieron que ser llevadas a centros de atención médica.
A esta hora, las autoridades siguen en la búsqueda de los agresores e intentan dar con la razón por la que los hombres dispararon contra el artista estadounidense de 28 años.
Con esto mencionado, Migos pierde a uno de sus integrantes. El grupo era conformado por Quavo, Offset y el fallecido Takeoff y que en 2008 se dieron a conocer para sacar su primer gran éxito en 2013 llamado ‘Versace’.
Cabe resaltar que este grupo hizo colaboraciones con grandes artistas como Drake, Travis Scott, Cardi B, Justin Bieber, Nicki Minaj, Kanye West entre otros cantantes.