Golden State Warriors no se rinde y es por ello que este jueves vencieron a los Sacramento Kings para descontar en su serie de Playoffs de NBA y ahora quedaron a un triunfo de igualar toda la llave.
Fue un triunfo por 114-97 que fue liderado gracias al aporte de Stephen Curry que lideró a los de Steve Kerr con 36 puntos y realizó 12 de 25 tiros y 6 triples de 12.
Curry fue respaldado por Andrew Wiggins y Jordan Poole que lograron 20 y 16 puntos respectivamente. De igual manera, hubo gran aporte de Kevon Looney con 20 rebotes y nueve asistencias.
Conscientes de que era un partido clave ya que en Playoffs nunca habían iniciado con un 2-0 en la serie, a los Warriors se les vio firmes desde el principio y no soltó el liderato del marcador desde el inicio de este juego.
Por su parte, la ofensiva de Sacramento que esta temporada ha sido de las más explosivas e incansables se les vio una versión totalmente desconocido ya que solo concretaron 11 de 46 triples y perdieron en los rebotes.
De’Aaron Fox concretó 26 puntos e hizo nueve rebotes y nueve asistencias, rozando así el triple-doble. Además, Domantas Sabonis logró 15 puntos y 16 rebotes.
Cabe señalar que este domingo se jugará el cuarto juego de la serie en casa de los Warriors y con Draymond Green de vuelta ya que había sido expulsado por un duro pisotón a Sabonis en el juego 2.
Otros resultados:
Nets 97-102 76ers
Clippers 124-129 Suns