A fiesta con drogas en Cali habrían asistido futbolistas y modelos

A fiesta con drogas en Cali habrían asistido futbolistas y modelos

En Cascajal detuvieron a 18 personas mientras estaban en una casa campestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Capturados en fiesta

Capturados en fiesta en Cali.

Foto: Archivo particular

16 de julio 2020 , 06:45 a.m.

Recientemente, las autoridades de Cali descubrieron que en Cascajal, al sur de la ciudad, había una fiesta con DJ, licor y drogas. Allí fueron encontradas 18 personas a las que se les puso un comparendo.

"Había un descontrol total y hacemos un llamado a toda la comunidad para que se respeten las medidas de bioseguridad y aislamiento. Esperamos que no se sigan realizando estas fiestas ilegales durante el fin de semana con puente festivo y vamos a reforzar los controles en todo Cali", aseguró Jimmy Dangret, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control.

En Semana se difundió un video en el que se evidencia la presencia de alcohol en las habitaciones y quienes hacen la inspección aseguran que había presencia de sustancias alucinógenas.

Por su parte, El País publicó imágenes de las personas que estaban en esa fiesta y se ve un vehículo de alta gama, aunque los rostros están distorcionados.

Sin embargo, ese medio sí informó que entre los asistentes a la fiesta clandestina habrían futbolistas, modelos, personajes de televisión e influencers.

Aunque no se han dado a conocer nombres, El País escribió que uno de los futbolistas sería un jugador ex América de Cali que actualmente está en un equipo ecuatoriano, y un jugador antioqueño.

Además, escribió que un exparticipante del reality de El Desafío y una modelo caleña también estaban allí como algunas de las personalidades más reconocidas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY