Los conflictos administrativos al interior del fútbol colombiano parecen no tener fin, un ejemplo de ello es la continuidad o no del presidente Jorge Enrique Vélez en su cargo.
Aunque hay algunos clubes que han ratificado su apoyo al dirigente, otros más ya empezaron a “bajarse del barco” buscando así un cambio importante en la Dimayor.
En ese orden de ideas, Deportivo Cali, encabezado por su presidente Marco Caicedo, anunció este miércoles que le retira su apoyo a Vélez. Esto debido a que “no se han cumplido las metas trazadas, ni los objetivos proyectados”.
Así mismo se puntualizó en la idea de “tener un cambio en el manejo de nuestro fútbol profesional” y por ello el club postuló como candidato al cargo a Gustavo Alberto Lenis Steffens, quien “consideramos tiene la capacidad persona y profesional para asumir esta importante posición”.
El documento agrega además que el señor Lenis cuenta con experiencia como presidente de Avianca, Vicepresidente de Hyundai Colombia, Director General de la Aeronáutica Civil de Colombia, etc.
Carta del Deportivo Cali.
Foto: Deportivo Cali