La ‘maldición’ de Drake se cobró una nueva víctima. Y es que al rapero canadiense le han creado una supuesta superstición en la que cada vez que se toma una foto con algún deportista, él o su equipo pierden en el próximo evento deportivo que disputen.
Los primeros a los que le pasó esto fue Borussia Dortmund, PSG, Arsenal y Manchester City y ahora en el Mundial de Qatar 2022 se repitió la historia ya que el productor previo al duelo entre Canadá y Bélgica se tomó una foto con Alphonso Davies, jugador que se perdió el penalti ante los belgas y además vio como su seleccionado cayó ante los europeos por 1-0.
The Drake curse strikes again. 😬
— theScore Bet (@theScoreBet) November 23, 2022
(📷: @AlphonsoDavies) pic.twitter.com/lAorBC3xwn
En la foto, se ve a Davies junto a Drake felices mientras posaban con la camiseta de la selección canadiense. De igual forma, durante el calentamiento previo al juego, Canadá salió con la canción del cantante llamada, ‘Started from the Bottom’.
Esta ‘maldición’ ha trascendido más allá del fútbol ya que el rapero se ha tomado fotografías con varias personalidades previo a las siguientes desgracias deportivas:
2013: Kentucky pierde contra Wisconsin en el baloncesto universitario
2014: Miami Heat pierden el anillo de la NBA ante los San Antonio Spurs
2015: Serena Williams cayó ante Roberta Vinci en un Grand Slam
2015: Johnny Manziel pasa de ser el número uno del draft a quedarse fuera de la NFL
2018: Conor McGregor pierde contra Khabib Nurmagomedov
2019: Alabama pierde contra Clemson en el fútbol americano universitario
Cabe señalar que la última vez que sonó este tema de la ‘maldición’ de Drake fue en octubre cuando el rapero se tomó una foto con la camiseta de Barcelona, la cual tenía su logo. Después de eso los azulgranas cayeron con Real Madrid en el clásico.