Shakira al parecer ya no se habla con la mamá de Gerard Piqué

La cantante rompió las relaciones que tenía con algunas personas del entorno del exfutbolista.

Shakira

Shakira vivirá en Miami con sus hijos

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 11:20 a. m.

Luego de firmar su divorcio y acordar la custodia de Sasha y Milan, parece que Shakira no quiere ni ver ‘ni en pintura’ a Gerard Piqué. Esto quedó evidenciado en un partido de béisbol en el que participó Milan y en donde la colombiana no se cruzó con el exfutbolista a pesar de estar en el mismo lugar.

De hecho, algunos aseguran que la barranquillera le hizo ‘pistola’ disimuladamente cuando el jugador en un momento la volteó a mirar desde la distancia.

Por su parte, el paparazzi Jordi Martín aseguró que tampoco volteó a ver a ninguno de los acompañantes de los cuales destaca la presencia de Monserrat Bernabéu, mamá de Piqué, y con quien Shakira tenía un vínculo muy fuerte.

Pues bien, según dijo también el paparazzi, Shakira tampoco cruzó palabra con su exsuegra a pesar de tener buena relación en el pasado.

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, comentó Martín.

La exsuegra de Shakira era muy íntima con Shakira no solo porque era la mamá de Piqué sino también porque eran vecinas y tenían algunos gestos cariñosos. De igual manera, Montserrat le habría dicho a Piqué que separarse de Shakira era un error.

Sin embargo, la mamá de Piqué, al saber que el exjugador tenía una relación con Clara Chía, se acercó a ella y reconoció que era una buena mujer, lo cual provocó tensión entre Shakira y su exsuegra.

Cabe señalar que Shakira, a pesar de no tener relación con el entorno de Piqué, ha dejado que Sasha y Milan sigan compartiendo con sus abuelos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right