Melissa Martínez se pasea por Catar en compañía de cantante urbano

A la periodista deportiva se le ha visto en redes junto a un artista colombiano. ¿De quién se trata?

Melissa Martínez

Melissa Martínez.

Foto: Tomada de Instagram de Melissa Martínez (@melissamartineza)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2022 , 06:19 p. m.

La reconocida periodista, Melissa Martínez, ha sido tendencia en redes sociales por cuenta de su reciente aparición en SoHo.

Mientras decenas de admiradores adquieren la revista para ver sus sensuales imágenes, e incluso, algunos la critican por no mostrar más de la cuenta, 'Meli' trabaja desde Doha y también aprovecha para asistir a los partidos, conocer del país y la cultura. Sin embargo, no lo hace sola. 

Melissa, quien disfruta de su soltería después de confirmarse el fin de la relación con el futbolista Matías Mier, ha compartido algunas historias junto a un artista colombiano de música urbana, ¿de quién se trata? En las redes sociales ya se preguntan si se trata de su nuevo amor. 

Pues bien, la periodista ha estado acompañada por el cantante Dekko, a quien se le ha visto en los estadios de Qatar con la camiseta del Junior.

Hace unos días, cuando se firmó la derrota de Argentina, el cantante se hizo viral por una publicación donde decía haber llevado mala suerte a la albiceleste por llevar un anillo del equipo tiburón. "Fue por el anillo pa q lo traje", mencionó en sus redes.

El artista de 22 años es barranquillero y cuenta con importante reconocimiento en el género urbano. Está hospedado en el mismo hotel de Melissa Martínez, pero según dejó ver en sus historias de Instagram, llegó a Catar de la mano de Águila para vivir la experiencia del Mundial. 

'Meli' y Dekko están acompañados también por el Youtube caleño Mr Stiven TC.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right