Rafael Santos Borré y un futuro incierto en River: habló su esposa
Apuestas Futbolred

Rafael Santos Borré y un futuro incierto en River: habló su esposa 

Ana Caicedo habló sobre el momento que vive el atacante colombiano tras varios rumores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Borré, cada vez mejor en River.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

21 de julio 2020 , 01:50 p. m.

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más valiosos que tiene River Plate en su plantel, el delantero viene de ser protagonista y goleador de la Superliga de Argentina y es por eso que en varias oportunidades se le ha relacionado con su vuelta a Europa. 

Atlético de Madrid y Lazio son los clubes que han mostrado mayor interés en el colombiano, razón por la que en el club millonario, el tema relacionado con su partida sigue generando incertidumbre.

Frente a esta situación, Ana Caicedo, pareja de Santos Borré, habló con la prensa y en recopilaciones que publicó el Diario Olé, se refirió sobre el futuro del futbolista de 24 años: "No puedo decir si River es su lugar en el mundo, porque él tiene mucha carrera por delante. Sí encontró en River un lugar donde pudo demostrar lo que tiene, mejorar las falencias y exponer su talento". 

Asimismo, Caicedo reveló que ambos se sienten cómodos en Argentina, pero la decisión de salir del equipo la tomará su pareja junto a los representantes: “Él está muy feliz, si va a seguir o no, lo va a decidir con sus representantes... Los dos estamos felices en Buenos Aires, es una de las experiencias más lindas que hemos vivido. Rafa ha madurado mucho en este tiempo y River tiene mucho que ver".

Por último, la esposa de Borré recordó uno de los partidos más ha marcado la carrera del colombiano, señalando:  "Uno de los mejores partidos de Rafael fue contra Flamengo, que lamentablemente se termina perdiendo. La acumulación de partidos seguidos le terminó pasando factura. Termina siendo cambiado por un dolor muscular y creo que lo que el más se reprocho fue haber salido. Siempre me dice 'me hubiera quedado así fuera con dolor'", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES