¡El tridente completo! Encantados y explosión de elogios para Díaz
Apuestas Futbolred

¡El tridente completo! Encantados y explosión de elogios para Díaz

Previo a la final de la Champions League, el egipcio exaltó la calidad del guajiro en el Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané

Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Foto: Archivo EFE

26 de mayo 2022 , 02:26 p. m.

El miércoles 25 de mayo fue el Media Day en Inglaterra. Varios jugadores dieron sus opiniones sobre la final de la Uefa Champions League para los canales de la Uefa. Habló el que faltaba del tridente en referirse al talento y a la evolución de Luis Díaz. Mohammed Salah explotó en elogios para el colombiano destacando su talento individual y su aporte colectivamente para el rendimiento del Liverpool.

Francia, el próximo destino del Liverpool que tiene el anhelo de seguir construyendo una historia maravillosa de títulos. Ante el Real Madrid tiene la oportunidad de llegar a su séptima Liga de Campeones. Y Luis Díaz, Sadio Mané y Mohammed Salah están esperanzados de que así sea.

Hace algunas semanas, en el triunfo del Liverpool en el Villa Park ante el Aston Villa por un marcador de 1-2, Luis Díaz envió un centro como con la mano para que Sadio Mané pusiera la cabeza y convirtiera el gol que aportó a la victoria. El colombiano se ganó los elogios del senegalés, desmintiendo un problema entre compañeros como se especulaba en el entorno del ‘Pool’.

‘Fue un buen centro de Díaz. Incluso sin potencia suelo marcar, ¡así que eso es lo que trato de hacer! Luis Díaz es un gran jugador’, corto, pero conciso en sus testimonios Sadio Mané. Unas semanas después, el tridente temible que alerta a Dani Carvajal, David Alaba y Thibaut Courtois, volvió a tirar elogios para el colombiano, esta vez, el que faltaba: Mohammed Salah.

Los medios de comunicación en Inglaterra están más que encantados con el desempeño de Luis Fernando Díaz Marulanda en el Liverpool. Le bastó pocos meses para revolucionar la Premier League y ganarse el corazón de aficionados, el cuerpo técnico y todo el plantel. Desmintiendo los comentarios que dicen que Sadio Mané y Mohammed Salah no le pasan la pelota, apareció el egipcio para elogiarlo.

‘Es un gran jugador, ha marcado una gran diferencia en nuestros juegos. Tenemos muchos jugadores que hablan español y portugués. Lo está haciendo muy bien’, confirmó Mohammed Salah. A su vez, resaltó el juego colectivo del equipo, ‘como equipo lo estamos haciendo bien, he tenido una buena temporada y solo trato de ayudar al equipo y eso es lo más importante para mí’, concluyó el egipcio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES