¿Vale tan poco? Lo que Celta de Vigo quiere pagar por Jeison Murillo

¿Vale tan poco? Lo que Celta de Vigo quiere pagar por Jeison Murillo

El defensa colombiano tuvo seis meses muy buenos, pero no está fácil que se quede.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Murillo

Murillo en su paso por Celta de Vigo

Foto: Tomada de Twitter: @RCCelta

13 de agosto 2020 , 01:41 p.m.

Jeison Murillo es uno de los jugadores colombianos que tuvo un buen semestre en la primera y revolucionada parte de este 2020, pero su futuro aún está en el aire.

El jugador llegó en junio cedido desde Sampdoria al Celta de Vigo, equipo que finalmente salvó la categoría y continuará en la Primera División. Es por esa razón que el futbolista colombiano es una de las prioridades de los directivos para continuar en el equipo, aunque parece que no está nada fácil su continuidad.

Según afirman el portal italiano Calciomercato, los españoles hicieron una oferta de 10 millones de euros por el jugador colombiano, pero para Sampdoria es una cifra muy baja.

Y es que en 2019, cuando se anunció el pase de Murillo al club italiano se conoció que llegó a préstamo por dos años (pagando dos millones de euros inicialmente) con una opción de compra obligatoria al término del primero. Además, al iniciarse el segundo año, es decir ahora, deberían pagarle 12 millones de euros al Valencia.

Bajo estas circunstancias, Murillo le costó a Sampdoria 14 millones de euros y es difícil que lo dejen salir por menos dinero.

La buena campaña del colombiano lo hace un hombre que realmente desean en Celta de Vigo, así que a la negociación parece que aún le falta mucho por avanzar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE