A Juan Guillermo Cuadrado le avisan: el ultimátum de la Juventus

Tiene todo para abandonar el club y le advierten qué debe hacer si quiere renovar su contrato.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado entreno Juventus

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 07:37 a. m.

La Juventus de Turín volvió a la victoria en la Serie A en duelo de colombianos protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Janer Lucumí del Bologna, Un 3-0 para los bianconeri en el que Cuadrado vio actividad ingresando en el segundo tiempo para decir presente en el regreso al triunfo. Mientras la Juve se prepara con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la Champions League recibiendo al Maccabi Haifa, advierten a sus jugadores.

Para nadie es un secreto que acompañado de flojos resultados en la Serie A y en la presente Liga de Campeones, se le suma otro problema. Y es que la Juventus de Turín fue declarada en las pasadas semanas en bancarrota, y ante eso, están intentando subsanar dicho tema con la venta de jugadores y reajustando los salarios de su plantilla.

Uno de ellos que se ve en aprietos por esta situación es Juan Guillermo Cuadrado. La prensa italiana lo ha puesto afuera de la Juventus por varios aspectos, entre ellos, el financiero y económico. A su vez, también porque parece que el plan de Massimiliano Allegri sería reforzar las bandas, en un plan donde no entraría el de Necoclí, Antioquia.

Sin embargo, el tema que más duele en la Juventus es el aspecto económico, pues ese es otro problema en el que se ve enfrentado Juan Guillermo Cuadrado por el salario que deviene hoy por hoy. El periodista italiano, Marco Demicheli habló sobre el futuro del colombiano, que culmina contrato a final de la presente temporada.

Para el medio Calciomercato que en últimas semanas ha estado muy atenta al futuro de Juan Guillermo Cuadrado al anunciar que Massimiliano Allegri quiere reforzar sus costados y sobre el salario del colombiano, mantiene Marco Demicheli ahora que la institución le puso un ultimátum.

“El club podría ofrecerle una nueva extensión o dejaría que termine su contrato. Todo dependerá del rendimiento del jugador hasta final de temporada y la situación económica y financiera de la Juventus. De todas formas, en caso de renovarlo, será con un salario mucho menor al que ha acordado en su última renovación”, explicó para Calciomercato el periodista, Marco Demicheli.

Aunque todavía no define si renovará o no, su regreso a la actividad en la Serie A fue destacable con una asistencia en uno de los tres goles de la Juventus contra el Bologna. Ya empiezan a haber equipos interesados en el polifuncional jugador, pues el Inter de Milan busca un trueque entre Juan Guillermo Cuadrado y Stefan de Vrij.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right