Juventus busca un trueque: ¿Nueva manera para salir de Cuadrado?

El club turinés no contará con Juan Guillermo y se especula un cambio con Inter por Stefan de Vrij.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 01:26 p. m.

La novela sigue en vilo en Italia, pues los medios locales han mantenido que la Juventus no utilizará a Juan Guillermo Cuadrado en la siguiente temporada porque sienten que ya cumplió ciclo, pues, le están buscando reemplazo a uno de los referentes y capitanes del club. Adueñado de la banda derecha, y ahora con la opción de jugar por la izquierda, empiezan a sonar nombres que está buscando el cuadro de Turín.

Sumado a Juan Guillermo Cuadrado, Alex Sandro tampoco sería protagonista en la siguiente temporada. Las opciones que maneja la Juventus son Nahuel Molina que no ha tenido la regularidad deseada en el Atlético de Madrid, Renan Lodi., entre otros laterales y extremos que ponen en duda la continuidad de esos jugadores claves de la institución.

Y es que, los malos resultados y las incesantes críticas que le han llovido a Juan Guillermo Cuadrado parecen ser las razones por las cuales el jugador podría abandonar la Juventus. También se le suma el costo del colombiano con una institución que se declaró en bancarrota, y asimismo, por las variantes que quiere encontrar Massimiliano Allegri en sus bandas.

Ante estas especulaciones, en Italia los medios locales mencionan que la Juventus propondría hacer un trueque. Insólitas condiciones, pues no son ni siquiera la misma posición, y como si fuera poco, quieren pescar en un rival histórico del club como lo es el Inter de Milan. Con un Danilo adaptado como central, en la Juve, Cuadrado no tenía competencia por la banda derecha, pero si se concreta el trueque, tendrá que luchar con Denzel Dumfries el puesto.

Calciomercato, quien es uno de los medios que más ha estado al tanto de la situación de Juan Guillermo Cuadrado comentó que habría la posibilidad de ese intercambio entre Juventus e Inter de Milan. Juan Guillermo Cuadrado por Stefan de Vrij. A su vez, la Juve también empieza a moverse para buscar al elegido para suplir a Cuadrado, y en Corriere dello Sport y este medio citado, indican que Nahuel Molina será su reemplazo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right