¡En bancarrota! Juventus de Cuadrado va en desplome económico

La vecchia signora llegó a la peor crisis económica de su historia en el fútbol italiano.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2022 , 05:27 p. m.

La actual temporada de la Juventus donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado no es la mejor y tras su mal comienzo en la Serie A, ahora se dio a conocer el endeudamiento que tiene el club tras los irregulares resultados en la pasada campaña donde no lograron levantar títulos y su eliminación temprana en Champions League los dejó sin posibilidad de seguir facturando para saldar deudas.

Todo este endeudamiento se debe a los pocos resultados deportivos y la pandemia, situaciones que fueron determinantes para que el club bianconegro sufriera millonarias pérdidas.

Según dio a conocer Gazzeta Dello Sport, la Juventus habría sufrido pérdidas de 254,3 millones de euros, siendo uno de los peores endeudamientos de su historia como club.

Los números rojos de la Juventus comenzaron en la temporada 2018, donde quedaron con un saldo rojo de 19 millones, luego de la llegada de Cristiano Ronaldo, aumentaron a 40 millones, tras la pandemia de 2020, llegaron a 90 millones y ahora, los malos resultados se suman y en 2021 tienen cifras de más de 210 millones en pérdidas.

Hay que recordar, que en la actual temporada, Juventus se encuentra octavo en la Serie A con tan sólo 10 puntos de los 21 disputados hasta la fecha y en Champions League aún no conocen la victoria, por lo que su eliminación está cerca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right